miércoles, 29 de abril de 2015

Torres Blancas


 mi rincón                                          LX                                 De  mes en mes desde el corazón de España

 

 EL APARTAMENTO

CHARADA, BUENO PUES CUANDO LO PUBLICARON  PUSIERON CHORRADA , A LO MEJOR TENÍAN RAZÓN .  *****************  

Estoy pensando en aquel apartamento y con toda mi ilusión, que compraré para ti, si llegara la ocasión . Es aquel de “ Torres Blancas “  y que tantas veces hemos pasado.

Ya sabes , tiene unos balcones  redondos  que  se salen al espacio y que cuando  te asomas   parecer que vas volando.

Ya veras, cuando lo veas, nunca nos atrevimos  a decir  que nos lo enseñaran , quizá fue una cortedad , o tal vez porque creíamos  que la inmobiliaria  pensaría, que era mucho para nosotros , que éramos de baja categoría.

Pero ahora que estoy ”forrado “ , gracias  a las quinielas . me  he vestido de Don Manuel  y no me han puesto  ni una pega .

Me  han dicho – Señor – Como lo va usted a pagar –

Naturalmente – pela a pela – bueno quiero decir  -Euro a Euro – que estamos  en otra época .

No, yo le digo Don Manuel ;si no seria bueno que hiciera una transferencia -Y eso que  es -

Que sin que usted vea el dinero  pasa de banco a banco .

Así  por las buenas - - Vamos que lo empapelan - No, yo voy a pagar  en Euros  y porque  ya no existen las pesetas ´

¿ Cuántos  millones  dice usted que cuesta? Unos cien millones de las antiguas pesetas ´

Voy a tener que  alquilar un camión , pues aunque  los Euros pesan menos , son todavía un montón.

Si vieras querida mía , desde ese piso catorce , como se ve aquel árbol tan frondoso  donde solemos despedirnos , escondiendo nuestros besos , pues se ve como un arbusto , todo desde arriba  se ve  pequeño .

¡ Solamente  se verán grandes nuestro sueños!

Ya verás donde voy a poner la cama , en aquella habitación , la que tiene  vistas al jardín , y la otra ,  la de los niños , la que le da más el sol , y el salón  y la cocina , donde tu quieras mi amor ,que  yo en eso no me meto .

Yo estaré  en el despacho , sentado en el ordenador, aprendiendo afirmar cheques , o esas transferencias  como decía ese señor .

Por las noches del buen tiempo , estaremos en el balcón, ese que te digo que es como un barco , viendo la circulación , los que van a Barcelona ,

Y los que vienen de Aragón.

- No es un sueño amor mío – que ya compre el bonoloto , y los números es lo más fácil  de poner , pones uno, pones dos ,y si quieres pones tres , uno porque es tu fecha de nacimiento , otro  es del día de nuestro encuentro , y

Así  hasta cuarenta y ocho . Esto es muy fácil cariño , ya veras como es un choyo.  Cuando quieras subimos a verlo , pues con esa altura no habrá duda

Funcionará el ascensor . En el  ascensor te daré dos besos, y dentro del apartamento  si tenemos  ocasión …  luego te llevare al balcón , ese que es lo mismo que un barco , y … te daré un empujón …

 

                                              ******************************NEL DE VIEGU

No hay comentarios:

Publicar un comentario