lunes, 20 de abril de 2015

SALTAR LA CERCA


SALTAR LA CERCA

***************

Para acercarse a la felicidad  es imprescindible  romper las ataduras del miedo, al contrario  de lo que normalmente hacemos.

 

Tantas veces  he pensado saltar la barrera,

Dejar el equipaje atrás,

Llenarme de verde en mi carrera,

Sin pensar que dicen los  demás…

Tantas veces me pregunté

¿ En donde está la felicidad?

Si en las urbes de gentes y jolgorios

Que ofrece  la ciudad.

Tantas veces he pensado  tomar la carrerilla

Saltar  la cerca, y con un poco de suerte

Dejar la tierra árida de Castilla,

Y meterme de una vez en tierra verde,

Romper  las ataduras del miedo,

Y aunque sé que soy  como un roble,

Como un tejo,

Siempre tuve  miedo a dejarlo todo,

Y aquí estoy plantado como un árbol viejo,

Pero me gustaría saltar la cerca ,subir al cerro,

Ser el mismo árbol en tierra verde,

Tengo que quitarme el miedo

Y volver a Asturias …

Que quiero verte .

***************************

Nel de Viegu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario