domingo, 19 de abril de 2015

ESCUCHANDO A STRAUSS


ESCUCHANDO A  STRAUSS

************************************

“ El Vals del Delirio” se me pierde por los dedos

Y las notas  se hacen música,

Mi corazón se eleva a las alturas,

Música  que parece tan divina.

“ El Galope “ es lo que siente mi corazón

Al escuchar la dulce melodía.

Sus notas  me siguen inspirando

¡ Están tan llenas de poesía!

Seguirás escuchado  a Strauss,

Yo te imagino melómana perdida

Y las notas se escapan de tus labios .

¡ Son notas musicales tan queridas!

Ahora suena  La Polca de los Marinos”

Y el movimiento me pone alegremente ,

Hasta marco pasos con los pies ,

¡ Si tu fueras mi pareja, aunque  sea imaginariamente!

En  “El Vals  del Caballero  de la Rosa”,

Ya se me arrebolaron  todos los sentimientos,

Yo bailarín de sueños,

Tu bailarina improvisada,

Los dos juntos  ¡ Amor mío!

El amado con la amada .

“ El Carnaval  Veneciano”

Ha unido nuestra  alma,

Me has iniciado a  la música

Y me has devuelto  la calma.

“ Sin Freno”- dice el hermano pequeño –

Los  Strauss  son singulares.

Hoy me he acordado mucho de tí ,

Somos dos seres iguales.

Como olvidarme en este día

De aquel “ Danuvio Azul”

Tú al otro lado del tiempo

Soñando , como juntos en un Tul …

 

Manuel Gonzalez Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario