lunes, 27 de abril de 2015

A MIS AMIGOS


A MIS AMIGOS[U1]

*************

Pocas veces he sentido

La agradable sensación

Que embarga mi corazón,

Ni jamás  he merecido

Tan cordial estimación.

Si en mi torpe entendimiento,

Endeble, pobre y vulgar …

Si en él pudiese encontrar

Las palabras  que no acierto ,

Que no las consigo hallar…

Tal vez entonces pudiera

Deciros con sentimiento,

Lo que en estos momentos  siento ,

Más, lo diré a mi manera,

Vosotros sois de mi vida,

Lo que hasta hoy no encontré,

Pues de buscar me cansé,

De la inocencia  perdida,

Esta amistad que forje.

Sois de la tristeza mía

El consuelo virtuoso

Y de mis ratos ociosos

Los que me dais alegría.

Como digo sois consuelo

De mi hastío y mi tristeza,

Sois reflejo de pureza

Que me acerca más al cielo.

Sueño hecho realidad

A costa   de soñar despierto

Ya que sin soñar  advierto

En vosotros la amistad

Que siempre busqué  sediento….

 

Manuel Gonzalez Alvarez






 [U1]


No hay comentarios:

Publicar un comentario