jueves, 16 de abril de 2015

CUANDO NOSOTRO VIVIAMOS TODOS JUNTOS


Cuando nosotros vivíamos todos juntos

 

 

Cuando nosotros vivíamos todos juntos/ en aquella casa de mi edad primera / casa también de mi adolescencia /de recuerdos tristes/

De sueños y espera /eramos una gran familia / que piensa y que brega/

Para abrir camino /   después de una guerra / una madre viuda / que andaba por casa / como una pavesa / y nos reunìa a todos/ en torno  a la mesa / esa casa  que era mi casa/llena de recuerdos / de amores vividos / de amores ya muertos /viene a mi memoria / y me martillea / pues ya no queda nadie / de mi edad primera/Cuando nosotros vivíamos todos juntos/era tan  feliz que no me daba cuenta /que se iban los años / se iban los hermanos / y la madre aquella / cuando nosotros vivíamos  todos juntos / son solo recuerdos /Pero estas cosas pasan / como pasa el aire /

Como pasa el viento ….   

Manuel Gonzalez Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario