viernes, 24 de abril de 2015

CUANDO SUENA EL VIENTO


CUANDO SUENA EL VIENTO

…..

¡ Que bienestar siento

cuando suena el viento !

Cuando corre el río

con bastante brío .

¡ Que bienestar siento

cuando suena el viento !

Cuando el sol de mayo

se afana luciendo

y las amapolas

coronan el heno .

¡ Que bienestar siento

cuando suena el viento !

Cuando escucho cantos

que vienen del bosque ,

del bosque de abetos

y que de mi tierra

me traen los secretos .

¡ Que bienestar siento

cuando suena el viento !

Cuando el niño ríe

con risa ruidosa ,

y el jardín despierta

si el rosal da rosas ,

y las amapolas

coronan el heno ,

cuando escucho el canto

del bosque de abetos

y que de mi tierra

me traen los secretos .

¡Qué bien que me siento

cuando suena el viento ! …

 

Nel de Viegu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario