jueves, 16 de abril de 2015

cUANDO YA ME HAYA IDO


CUANDO YA  ME HAYA IDO


 

Cuando ya me haya ido ,

cuando ya me haya marchado .

Cuando las alondras nuevas

sobre vuelen  el tejado.

Llegaré como una brisa,

quizá convertido en átomo

sacudiré la cortina

y volaré  hasta tu lado .

Claro ,que eso ocurrirá aquel día ,

cuando ya me haya ido,

cuando ya me haya marchado ,

cuando  haya nieve  en la cumbre

y hierba  nueva  en el prado .

Tú , me estarás esperando ,

no habrá sitio en el pasado .

La ceniza  es polvo suave

que traspasa ventanales ,

por  eso es fácil  filtrarse

y llenar tus soledades .

Cuando la angustia sea grande,

cuando pienses que ni el llanto

sea capaz de consolarte .

¡Llámame ! ¡Llámame  a gritos  !

Que yo llegaré volando ,

y te enjugaré las  lágrimas ,

lágrimas , lágrimas que te han brotado.

Claro , que eso  ocurrirá aquel día ,

cuando ya me haya ido ,

cuando ya me haya ido ,

cuando ya me haya marchado .

 

 

nel de Viegu

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario