viernes, 24 de abril de 2015

CARTA PEDIDA POR UN AMIGO


 


 CARTA DE AMISTAD

 



******************************

 

Carta pedida por un amigo , para dar homenaje a otro amigo  ya fallecido,

 

No es que te marchaste amigo ,

es que te fuiste primero.

quisiste marcar el camino

por donde se va recto al cielo.

Es mi carta de amistad,

con letra dolida escribo,

llenará  la soledad

que dejaste en este mundo.

¡ Es mi primer carta  amigo !

Siempre querías  ser el primero.

-          Esta vez lo conseguiste -

Y aunque nos dejaste triste ,

con tu recuerdo vivimos .

¿ Te acuerdas cuando iba a verte

y no podía subir ?

Tu hacías el saludo del " Romano "

Y aunque para mi era un sufrir,

con pulgar, puño cerrado,

yo te quería decir …

¡ Ánimo ! y hacía arriba hermano .

Tu me señalabas …¡ Más alto !

Decías, que te esperaban.

que todo había acabado ,

que la amistad terrenal

es un tiempo limitado.

No obstante, cuando miro arriba

y te veo en tu oficio

como hacías aquí abajo,

sonrío , y con trabajo …

puedo pensar en modelos y sandalias,

en vírgenes atrevidas

a quien  ponerles zapatos .

En Ängeles y Arcángeles,

discutiendo de colores,

o hablado de modelos,

no viendo  más  que un azul cielo

donde dentro está mi amigo.

Hoy mi carta es más que carta,

es un canto dolorido.

Y no puedo ofrecerte nada,

ni mi sangre, ni la sangre de mis hijos.

De verdad , te la hubiese dado,

por lo que somos y fuimos .

Claro, que nadie muere del todo,

si en su recuerdo vivimos…..

******************

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario