jueves, 23 de abril de 2015

cUANDO LLORA UN PERRO



   CUANDO LLORA UN PERRO


 

 

( Un desastre )

 

 

Para una vez  que conocí a los hombres , prefiero ser perro .

Hociqueaba el hambre  con mis patas , hurgando entre apellidos  de miserias, en cubo de basuras  y periódicos sucios .

 

Cuando sentí unas manos empezadas  salir de una bolsa de  unos grandes almacenes , revueltas entre cenizas  y basuras .

 

Con sus deditos hechos , la carita dulce y morada , pero con la etiqueta maternal y un poco de sangre seca ,  coágulos y barrillos en el vientre , que más parecía el juguete de una horrible pesadilla

 

Ý eché hacía atrás todo mi ser de perro  entre arcadas brutales .

Como se trataba de un ser , empecé a arrojar vuestros malolintes desperdicios, de una humanidad agonizante,  en tan brutal y odiante cementerio .

 

Llevo dos días sin comer ni roer un hueso ; profesonal de la basura desde mi más tierna infancia , nunca vi tanto asco amontonado en un cubo que lleva vuestro nombre .

 

¿ Os extraña que tenga tan mojados mis ojos de perro ?

Dejadme en esta esquina , os lo ruego, soñar con ese niño entre soñado .

Le veo jugar a juegos que no jugará nunca , hacer una primera comunión  que nunca llegará .

 

Cuando diga esta noche al acostarme mis últimas y perdidas oraciones , quiero pedirle al Dios de los hombres y del perro, que me lleve a jugar con el niño del cubo de basura , y y si no estoy con lo que vosotros decís " humor de perros "quizá le le compre pirulinas

 

.Pero lo que no le explicaré nunca es el porque fue muerto antes de nacer , ni si nació de amor , y  naturalmente  no le hablaré de élla …

 

Pues élla estará incompleta por " los siglos de los siglos ".

Yo me avergonzaría de ser hombre ante este cubo de basuras …

-         Por eso prefiero ser perro

 

                                            **********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario