lunes, 6 de abril de 2015

EL MAR QUE NOS UNE


EL MAR QUE NOS UNE

*******

El mar que nos une

Que no nos separe.

Pensado en la inmensidad del mar,

Parece un gran disparate,

Hay quien piensa  que sólo

Se puede hacer amigos

Si se convive con ellos

O si eran unos vecinos.

Yo tengo amigos de verdad.

Amigos en la distancia,

Que cuando llegan sus cartas,

Esa amistad es fragancia.

Parece que te llega

El olor de cada tierra,

 De cada país la   amistad.

Que es buena y es certera,

Tú le dices  a una persona

Que al amigo hay que hacerlo,

Llegar a sus sentimientos,

Pero nunca hay que buscarlo.

Estas cosas creo

Que se pueden contar,

Correspondencia de  veinte años

¿Esto no es amistad?

Yo tengo tantos amigos,

Y los pongo por testigos,

Os lo digo de verdad,

Que practiquéis la amistad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario