jueves, 16 de abril de 2015

LAS NOVIAS DEL CINCUENTA



LAS    NOVIAS DEL CINCUENTA

¿ Dime que ha sido

de aquellas novias de entonces ?

. Aquellas las que yo amé -

Las que llegaron amorosas ,

las que se fueron después.

Dime… ¿ Qué fue de ellas?

-       La culpa no tengo en cuenta -

¡ Novias guapas del cincuenta !

Ana, Juanita , Isabel ,

la otra que era gallega ,

la que dejé en  Santander

que era dulce y amorosa ,

y pienso, y no se por que .

Si, si, ya me acuerdo , fue .

porque mos fuimos a bañar

y por mucho que rogué

no se quiso desnudar..

Y yo me desconfié …

-Cuando no quire enseñar

aquello que esta tapado -

Dije, como el la canción .

Malo, malo, malo .

Bueno esto es una broma .

La verdad es que las amé ,

me dejaron , las dejé…

Y ha venido a mi memoría .

he recordado aquella historia ,

ocurrida en Santander.

Fueron buenas , fueron guapas .

Yo las quise, me quisieron.

La culpa no tengo en cuenta .

Hoy besos les mando a todas .

¡ Guapas novias del cincuenta !

………

Los nombres son figurados .

aquellos ,los que de verás amé

muy bien serán respetados ,

como hacen los enamorados ,

que haciendo mal , hacen bien ,,,

 

*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario